Páginas

9 may 2012

Adrián Padrón será baja para la fase de ascenso


Adrian Padron baja en Club Deportivo Ourense
Adríán Padrón


El central ourensanista tendrá que pasar por el quirófano para solucionar la lesión en el menisco externo que le fue diagnosticada en el día de ayer. Llevaba varias semanas con molestias en la rodilla hasta que en Ferrol, en el partido ante el Rácing, se resintió de nuevo. Ahora se confirmaron los malos presagios y tendrá que operarse lo más pronto posible para evitar males mayores. En principio estará unas seis semanas de baja, por lo que se perderá la fase de ascenso.
Parece que Adrián tiene una maldición con las promociones de ascenso. En la disputada en la temporada 2008-09  se lesionó en el partido de vuelta de la eliminatoria ante el Tudelano, perdiéndose las otras dos eliminatorias.
El centro de la defensa se convierte así en la gran preocupación de Luisito y de todo el ourensanismo de cara a afrontar el decisivo partido ante el Deportivo B y la siguiente fase de ascenso. Los candidatos para acompañar a Campillo en el eje de la zaga son Sergio, Ismael, Álex e incluso Portela que ya ha recibido el alta médica.
Ante el Estradense el elegido para jugar al lado de Campillo fue Sergio Martínez, pasando Claudio a ocupar el lateral izquierdo. Ante el Deportivo B veremos si mantiene la opción elegida ante el Estradense o si prueba otra alternativa. Podría ser Ismael, que jugaría en su posición natural, o Álex, comodín del equipo. Colocar a Sergio Martínez parece la opción que tiene más papeletas. Ismael sólo ha jugado cuando no ha quedado más remedio y retrasar a Álex supondría perder a un baluarte en la medular.
Por supuesto que la mejor opción sería Portela, sin embargo su larga inactividad no creo que le permita rendir al máximo en partidos de tanta exigencia. Veremos lo que decide Luisito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario